Licencia de apertura para una tienda de muebles.

Licencia de apertura para una tienda de muebles.

 

 Si le encantan los muebles y sabe cómo amueblar un ambiente para que sea cómodo y agradable, debería considerar abrir una tienda de muebles. Como los consumidores siempre buscan muebles antiguos, contemporáneos, planificados o vintage, hay muchas oportunidades para convertir su pasión en una profesión. Sin embargo, tomará más que una pasión por los muebles; Se necesita inversión, visión comercial y perseverancia para hacer de su mueblería un negocio rentable. Lea los siguientes consejos para descubrir cómo abrir una tienda de muebles.

 Antes de comenzar con la actividad de la empresa, hay que tramitar la licencia de actividad o apertura y funcionamiento en el Ayuntamiento del municipio en el que hayas decidido abrir tu negocio.
PROYLIDEL tiene una amplia experiencia en la tramitación de Licencias de apertura o actividad trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores
Puede solicitar aquí su presupuesto sin compromiso para legalizar su negocio, ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos:

https://www.proylidel.es/contacto-presupuesto-proylidel.html

Además de la tramitación de los permisos de apertura de actividad también podemos gestionar la ejecución de las obras de reforma de su local en caso que tenga que hacer obras y no disponga de una empresa de obras de confianza.

Decide qué tipo de tienda de muebles quieres abrir. Recuerde que para cada tipo de muebles, incluyendo antigüedades, muebles modernos, planificados, retro, vintage o usados, necesita un proveedor y una clientela confiables.
 
Investigue la competencia en su región. Descubra qué tipo de muebles venden y a qué precios, para saber si hay un mercado para los productos que está pensando vender.Haga un plan de negocios sensato.

 Calcule los costos de una ubicación, mobiliario, equipo, inventario y servicio de entrega.

  • Reserve dinero para un plan de marketing continuo que incluya anuncios en la calle, en periódicos, televisión y radio, además de Internet y las redes sociales.
  • No olvide incluir el costo de contabilidad, impuestos, préstamos, licencias y empleados.
  • Haga una estimación conservadora del rendimiento.
  • Incluya la posibilidad de abrir una tienda virtual para complementar sus ventas.
 
Aumentar el capital inicial necesario. Explique su plan de negocios a su banco o inversionista privado y muéstreles por qué su mueblería es una buena inversión. Pídale a un abogado que revise su acuerdo de inversión antes de firmarlo para comprender todos los términos.
Obtenga todas las licencias necesarias.
Elige un buen lugar para tu tienda. Es mejor elegir una ubicación con un área razonable y suficiente movimiento para atraer clientes.
Compre todo el equipo necesario para abrir su tienda y llenar su tienda con muebles. Tenga una buena selección de muebles y al menos un vehículo para entregar.
Entrevista y contratación de empleados.
Anuncie su tienda de muebles.
 
Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid, Valdemoro, Ciempozuelos, Parla, Fuenlabrada, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Pinto, San Martín de la Vega, Aranjuez, Getafe, Leganés, Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Titulcia.
 
Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS