Licencia de Apertura para una discoteca

Licencia de Apertura para una discoteca

¿Alguna vez has soñado con tener un negocio de discoteca? Aunque se necesita una planificación cuidadosa y una cantidad considerable de tiempo, un club nocturno administrado adecuadamente puede ser un negocio muy rentable en los próximos años. Si este es su sueño, comience el proceso de planificación lo antes posible.

¿Estás listo para montar una discoteca? ¿Sabes realmente dónde te metes? ¿Cuentas con ayuda? ¿Tienes el dinero necesario? Estás y más dudas son las que surgen al momento de pensar en que necesitamos para invertir.

Los requisitos que necesitas para iniciar el proceso de creación de una discoteca son tan simples como empezar definiendo tu mercado, es decir, hacia quiénes vas a dirigir tu negocio. Por ejemplo, tu público puede ser joven o de alguna edad específica. Esto es necesario para comenzar ya que te facilita el resto de decisiones a tomar

 

Antes de comenzar con la actividad de la empresa, hay que tramitar la licencia de actividad o licencia de apertura en el Ayuntamiento del municipio en el que hayas decidido abrir tu negocio.


PROYLIDEL tiene una amplia experiencia en la tramitación de Licencias de apertura o Licencia actividad, trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores.


Además de la tramitación de los permisos de Licencia apertura y Licencia de actividad también podemos gestionar la ejecución de las obras de reforma de su local en caso que tenga que hacer obras y no disponga de una empresa de obras de confianza.
Puede mirar toda la información para legalizar su negocio, ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos:

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Encuentra una ubicación.

 Una vez que sepa exactamente cómo quiere que sea su club, necesita encontrar una ubicación que pueda hacer que todo funcione. Asegúrese de considerar el costo mensual, la inversión que se requerirá para construir el espacio a su gusto y la capacidad del espacio.

    • Tendrá que decidir si comprar o alquilar un espacio tiene más sentido para usted. La elección correcta dependerá principalmente de sus finanzas y la disponibilidad de propiedades en su área.
    • La ubicación ideal para ti dependerá de tu concepto y de tu competencia. Si cree que su club será un destino en sí mismo, puede estar perfectamente bien que esté en una zona tranquila. Si desea aprovechar la activa vida nocturna del centro, es esencial que su club tenga una ubicación céntrica.
    • Si tienes un presupuesto ajustado, busca un lugar que solía ser un club nocturno y solo necesita un poco de lavado de cara. También puede negociar el alquiler con el propietario, especialmente si el edificio ha estado vacío durante algún tiempo.
    • Antes de comprar o arrendar cualquier propiedad, asegúrese de consultar con la junta de planificación local de su comunidad para asegurarse de que las regulaciones de zonificación le permitan operar un club nocturno allí.
    • Piense en cuántas personas pasan caminando o conduciendo por el lugar todos los días. Esto es importante porque cuanto más tráfico tenga el área, mejor será su visibilidad. También es importante pensar en cómo su mercado objetivo prefiere viajar a clubes nocturnos en su área. Desea asegurarse de que su club sea conveniente para la mayoría de sus clientes, ya sea que prefieran conducir, caminar o tomar el transporte público.

 

   

La estructura

 Un club varía según el tipo de negocio, la cantidad que necesita para invertir y también con los requerimientos de los organismos competentes. Te presentamos algunos elementos que debes tener a la hora de montar una discoteca que son los que, por lo general, encontramos en el segmento del entretenimiento.

      • Estacionamiento
      • Oficina
      • Baños
      • Vestuarios
      • Recepción
      • Bar
      • Salón con pista, asiento, sonorización, mesas
      • Área para camarote
      • Vestuarios
      • Almacén

         

 

Equipos

 Una buena discoteca debe ser muy atractiva, teniendo en cuenta su público y temática central. Por lo menos, debe contar con buen sistema de iluminación, sonido y efectos especiales, ventilación adecuada, una amplia barra bien equipada y una recepción.

También, equipos para efectos especiales como máquina de humo, telón, estantes para bar, sillas y bancos. La parte del equipamiento es muy importante en esta guía de cómo montar una discoteca, ya que necesitas tener cuidado para elegir una maquinaria que tenga buenas condiciones de uso y que no cause ningún problema.

 

 

Licencias

 Será necesario cumplir con cada uno de los aspectos legales que tiene montar una discoteca . Deberás informarte de todos los requisitos que necesitas para ello y sobre tu condición de empresario o la creación de una empresa como algún tipo de sociedad. ¿Qué papeleo lleva una discoteca? Te mencionamos los permisos esenciales:

      • Licencia para licor
      • Salud
      • insonorización acústica
      • Señalización
      • Construcción
      • Contra incendios
      • licencia de apertura o actividad

  PROYLIDEL tiene una amplia experiencia en la tramitación de Licencias de apertura o Licencia de actividad trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Consejos

  • Iniciar un club nocturno requerirá mucho tiempo y esfuerzo. Abrir un club nocturno sin una planificación adecuada puede llevarlo al fracaso.
  • No tema pedir ayuda, especialmente si es nuevo en la industria. El hecho de que seas el propietario no significa que tengas que hacer todo tú solo.
  • Cree mucha publicidad en torno a su gran inauguración y luego asegúrese de estar a la altura de las expectativas de sus clientes.

 

Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid.

Licencia de actividad en Valdemoro, Licencia de actividad en Ciempozuelos, Licencia de actividad en Parla, Licencia de actividad en Fuenlabrada, Licencia de actividad en Torrejón de Velasco, Licencia de actividad en Torrejón de la Calzada, Licencia de actividad en Pinto, Licencia de actividad en San Martín de la Vega, Licencia de actividad en Aranjuez, Licencia de actividad en Getafe, Licencia de actividad en Leganés, Licencia de actividad en Villaverde Alto, Licencia de actividad en Villaverde Bajo, Licencia de actividad en Titulcia, Licencia de actividad en Griñón, Licencia de actividad en Paracuellos del Jarama, Licencia de actividad Morata de Tajuña, Licencia de actividad en Humanes de Madrid, Licencia de actividad en Arroyomolinos, Licencia de actividad en Móstoles, Licencia de actividad en Alcorcón, Licencia de actividad en Alcalá de Henares, Licencia de actividad en Torrejón de Ardoz, Licencia de actividad en Alcobendas, Licencia de actividad en Coslada, Licencia de actividad en Rivas-Vaciamadrid, Licencia de actividad en Las Rozas, Licencia de actividad en Pozuelo de Alarcón, Licencia de actividad en Majadahonda.

¡TRAMITAMOS TU LICENCIA O DECLARACIÓN RESPONSABLE!

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS