Licencia de actividad para oficinas en Madrid

Licencia de actividad para oficinas en Madrid

La apertura de un despacho de oficinas en Madrid, probablemente, una de las mayores decisiones que una persona puede tomar durante su vida.

Optar por un camino emprendedor es una elección que traerá impactos en todos los aspectos de nuestra rutina diaria y envuelve el compromiso con un completo cambio de ruta profesional, descubrimiento de nuevos conocimientos, búsqueda de asociaciones y la decisión para vencer los obstáculos comunes del día a día en una empresa.

A pesar de estos desafíos, abrir su propio negocio es el sueño de muchas personas, en Proylidel ayudamos a convertir ese sueño en realidad.

 

 
  Encontrar un local adecuado

Lo primero es escoger adecuadamente el local. La normativa de aplicación exige que éste disponga de unas características concretas, algunas de ellas, como la altura, cuarto de basuras, deberán ser totalmente decisivas para escoger o descartar un local, el resto podrán ser adaptables en el proceso de adecuación.

 

¿Qué permisos necesito para abrir un despacho de oficinas?

 

   Licencia de obras

 En caso de que sean necesarias adecuaciones de distribución en el local se deberá solicitar un permiso de obras en el Ayuntamiento. Para ello se deberá elaborar un proyecto técnico que será primeramente por una entidad de control y con el cuál podremos solicitar el  permiso de obras.

    Proyecto eléctrico

 Para este tipo de actividad será necesario un proyecto eléctrico que responda al cumplimiento de la normativa vigente para pública concurrencia y poder así emitir su legalización. Este proyecto se complementará con el boletín del instalador que la ejecute. 

   Licencia de actividad

 Una vez ejecutada la adecuación, se procederá a solicitar la visita de la entidad de control para que emita el certificado de aptitud y poder comunicar la apertura del local en el Ayuntamiento.

 

PROYLIDEL tiene una amplia experiencia en la tramitación de Licencias de apertura o Licencia de actividad trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores

CONTACTA CON NOSOTROS

 

   Desarrollando tu idea de negocio

La primera etapa para iniciar tu emprendimiento consiste en definir en lo que exactamente invertirás, es decir, cuál será la rama de tu empresa y lo que exactamente pretendes ofrecer al mercado. En otras palabras, esta es la fase de idealización de tu negocio.

 

En esta etapa, es natural que tus ideas no surjan con tanta claridad.

 

  Plan de negocios

El plan de negocios es, posiblemente, una de las bases estructurales más relevantes para el comienzo de una empresa.

Esta apunta a un guion eficiente para lo que las primeras metas de un negocio sean alcanzadas y, mediante el estudio de variables como la descripción de los productos y servicios, perfiles de cliente y capacidad de inversión, reduce la imprevisibilidad y los riesgos de la actividad emprendedora.

Para montar tu plan de negocios, verás que una investigación de mercados detallada, incluyendo estudios sobre tu competencia y las tendencias generales del segmento en el que invertirás, es un elemento indispensable.

También será importante que revises los principales puntos sobre tu negocio para certificarte de que tu idea emprendedora ya cuenta con un modelo empresarial eficiente, si las premisas y los primeros objetivos de tu negocio ya fueron definidos y si tus productos tendrán una buena aceptación en el mercado.

Es importante subrayar que el plan de negocios no es el primer documento que se hace cuando una empresa está naciendo.

Hay algunas etapas a ser recorridas para que planees tu empresa de forma eficiente.

Durante este periodo, podrás iniciar algunas acciones y ganar experiencia en el mercado.

 

   Formalizando la empresa

Incluso aunque estés en tu primera idea de negocio, ya debes haber escuchado hablar sobre cuán complejo es abrir una oficina.

Nuestros países cuentan con modelos fiscales y tributarios desafiadores, lo cuales varían conforme cada tipo de negocio.

Además de eso, los sistemas de fiscalización nacionales son bastante rigurosos y pueden comprometer el futuro de una empresa en caso de que no estés suficientemente preparado.

En este sentido, la formalización de tu idea emprendedora es una de las etapas más importantes para la apertura de tu negocio.

Por eso, separamos algunos puntos esenciales que no pueden ser olvidados en este proceso.

 

Encuentra un Gestor

Son necesarios tantos documentos para abrir una empresa que, un buen contador, se torna prácticamente indispensable durante todo este proceso.

Este profesional te ayudará a reunir todo lo que es necesario para el contrato social y la emisión de los papeles necesarios.

Además de esto, posee dominio técnico suficiente para indicarte cuál es el mejor sistema tributario para el tipo de empresa que deseas abrir, el que te sea de mayor ventaja, teniendo en cuenta la alta cantidad de impuestos de los países, los cuáles, dependiendo del perfil de negocio, pueden ser significativamente reducidos.

 

Contrato social

Ahora que ya tienes un gestor, es hora de elaborar el contrato social para el registro en una Junta Comercial o en una Notaria de personas jurídicas.

En este momento, contar con el soporte de un abogado es bienvenido, pues te ayudará a montar un contrato, especificando cuáles son los objetivos, rama, aspectos sociales y formación de capital social de las oficinas.

 

Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid.

Licencia de actividad en Valdemoro, Licencia de actividad en Ciempozuelos, Licencia de actividad en Parla, Licencia de actividad en Fuenlabrada, Licencia de actividad en Torrejón de Velasco, Licencia de actividad en Torrejón de la Calzada, Licencia de actividad en Pinto, Licencia de actividad en San Martín de la Vega, Licencia de actividad en Aranjuez, Licencia de actividad en Getafe, Licencia de actividad en Leganés, Licencia de actividad en Villaverde Alto, Licencia de actividad en Villaverde Bajo, Licencia de actividad en Titulcia, Licencia de actividad en Griñón, Licencia de actividad en Paracuellos del Jarama, Licencia de actividad Morata de Tajuña, Licencia de actividad en Humanes de Madrid, Licencia de actividad en Arroyomolinos, Licencia de actividad en Móstoles, Licencia de actividad en Alcorcón, Licencia de actividad en Alcalá de Henares, Licencia de actividad en Torrejón de Ardoz, Licencia de actividad en Alcobendas, Licencia de actividad en Coslada, Licencia de actividad en Rivas-Vaciamadrid, Licencia de actividad en Las Rozas, Licencia de actividad en Pozuelo de Alarcón, Licencia de actividad en Majadahonda.

¡TRAMITAMOS TU LICENCIA O DECLARACIÓN RESPONSABLE!

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS