Qué Licencias necesitas para abrir una tienda de segunda mano.

 Qué Licencias  necesitas para abrir una tienda de segunda mano.

 


Qué Licencias se necesitan para abrir una tienda de segunda mano.


Para abrir o montar una tienda de segunda mano hace falta tramitar varios permisos . Por un lado esta la licencia de actividad y por otra el permiso de obras si fuese necesario.

 

 

Antes de comenzar con la actividad de la empresa, hay que tramitar la licencia de actividad o licencia de apertura en el Ayuntamiento del municipio en el que hayas decidido abrir tu negocio.


PROYLIDEL tiene una amplia experiencia en la tramitación de Licencias de apertura o Licencia actividad, trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores.


Además de la tramitación de los permisos de Licencia apertura y Licencia de actividad también podemos gestionar la ejecución de las obras de reforma de su local en caso que tenga que hacer obras y no disponga de una empresa de obras de confianza.
Puede mirar toda la información para legalizar su negocio, ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos:

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Además de la tramitación de los permisos de apertura de actividad también podemos gestionar la ejecución de las obras de reforma de su local en caso que tenga que hacer obras .

Al montar una tienda de segunda mano se debe tener en cuenta que la organización del lugar es primordial para conquistar a los clientes. Aunque sea un tipo de establecimiento cada vez más popular, aún hay consumidores que no se sienten bien comprando productos usados. Por eso, mientras más atractivo sea el ambiente, mejor.

Piensa en todos los factores que contribuyen a la buena imagen de tu tienda de segunda mano. A continuación, conoce tres elementos que no pueden faltar en la organización del establecimiento.


Quién sueña con montar una tienda de segunda mano debe planear cómo atraer la atención de los consumidores. 

1. Limpieza

Para mejorar la imagen de tu tienda, presta especial atención a la limpieza del local y de los productos a la venta. Ten en cuenta que este factor es determinante para los clientes, pues un tienda de segunda mano exitosa necesita desasociarse de la imagen de un lugar donde hay cosas viejas apiladas que no despiertan el interés del público.

Por eso, tú establecimiento debe estar siempre limpio y organizado. Además, presta atención a otro detalle importante: si vendes ropa y zapatos, siempre lávalos antes de ponerlos a la venta, para que los clientes se sientan a gusto y los prueben.  

2. Disposición de los productos

La disposición de los productos en la tienda es un factor importante para cautivar a los consumidores. Organiza la ropa conforme a algún criterio: color, tamaño, piezas; siempre valorando los mejores productos. De esta forma, además de crear un ambiente atractivo, el cliente visualizará los productos con facilidad. Apuesta por perchas bonitas, preferiblemente todas iguales.

Si comercializas otro tipos de productos, como accesorios o productos de decoración, asegúrate que estén bien organizados.

3. Vitrina

Para montar la vitrina, debes definir el público objetivo de tu negocio. Así, podrás escoger las piezas más interesantes para los consumidores. Lo ideal es elegir los productos que están de acuerdo con las tendencias y que combinan más con los clientes. Dispón los productos de forma organizada y creativa y, si es posible, invierte en una buena iluminación.

En la vitrina, coloca los precios de los productos. Acuérdate: este espacio debe contener información para que el público sepa que va a encontrar en el establecimiento.

Montando una tienda de segunda mano

Además de pensar en las cuestiones prácticas de organización del punto de venta, antes de iniciar una tienda de segunda mano necesitas hacer una buena planificación.

Evaluar el mercado, elaborar un plan de negocios, elegir el punto comercial, planificar las acciones de marketing y analizar la competencia, también son secretos para abrir un emprendimiento de éxito. Estas cuestiones anteceden el montaje de la tienda y son importantes para que pongas a marchar tu idea.

Sólo después, cuando decores tu tienda de segunda mano, pon en práctica los consejos citados en el artículo. Así, conquistarás más consumidores y aumentarás las oportunidades de éxito en tu negocio. ¡Buena suerte!

 

Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid.

Declaración responsable en Valdemoro, Declaración responsable en Ciempozuelos, Declaración responsable en Parla, Declaración responsable  en Fuenlabrada, Declaración responsable en Torrejón de Velasco, Declaración responsable en Torrejón de la Calzada, Declaración responsable en Pinto, Declaración responsable en San Martín de la Vega, Declaración responsable en Aranjuez, Declaración responsable en Getafe, Declaración responsable en Leganés, Declaración responsable en Villaverde Alto, Declaración responsable en Villaverde Bajo, Declaración responsable en Titulcia, Declaración responsable en Griñón, Declaración responsable en Morata de Tajuña, Declaración responsable en Humanes de Madrid, Declaración responsable en Arroyomolinos, Declaración responsable en Móstoles, Declaración responsable en Alcorcón, Declaración responsable en Alcalá de Henares, Declaración responsable en Torrejón de Ardoz, Declaración responsable en Alcobendas, Declaración responsable en Coslada, Declaración responsable en Rivas-Vaciamadrid, Declaración responsable en Las Rozas, Declaración responsable en Pozuelo de Alarcón, Declaración responsable en Majadahonda.

¡TRAMITAMOS TU LICENCIA O DECLARACIÓN RESPONSABLE!

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS