Licencias de Actividad para abrir una tienda de Bicicletas

 Licencias de Actividad  para abrir una tienda de Bicicletas
 
  Si te gusta el mundo deportivo, en especial el de el ciclismo, tu negocio podrá ser tan exitoso como lo gestiones, pues ciertamente este tipo de negocio ofrece dinamismo y satisfacción, dado que a la vez que incrementas tus ingresos, tienes la posibilidad de beneficiar aspectos esenciales que acoge el mundo hoy en día, como la contaminación ambiental, el sedentarismo y el padecimiento de enfermedades e incluso las crisis económicas.

Qué Licencias se necesitan para abrir una tienda de Bicicletas

Para abrir o montar una tienda de Bicicletas hace falta tramitar varios permisos . Por un lado esta la licencia de apertura o licencia de actividad y por otra el permiso de obras si fuese necesario.

PROYLIDEL tiene una amplia experiencia en la tramitación de Licencias de apertura o licencia de actividad, trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores. Pide información sin compromiso en:

https://www.proylidel.es/contacto-presupuesto-proylidel.html

Además de la tramitación de los permisos de apertura de actividad también podemos gestionar la ejecución de las obras de reforma de su local en caso que tenga que hacer obras .

 Pasos para abrir tu propia tienda de bicicletas

Para llevar a cabo eficientemente este negocio, es necesario que tengas los siguientes aspectos en cuenta:

  • La ubicación: Debes enfocarte en encontrar el mejor lugar para ubicar tu negocio, pues este factor es capaz de determinar el éxito o el fracaso en cuanto a su funcionamiento. Algunas de las recomendaciones y tareas que debes tener en cuenta, son las siguientes:
    • Realiza un análisis sobre la población en la que vayas a instalar el negocio, determina sus preferencias y de esta manera buscarás el abastecimiento en pro de sus necesidades particulares.
    • Comienza con un local no tan grande. Estás empezando, necesitas un espacio cómodo con los artículos necesarios para iniciar. Con el paso del tiempo y el crecimiento del negocio, él mismo te solicitará ampliar el espacio y en este punto, ya podrás hacerlo. No quieres alquilar un gran espacio con costos exuberantes que iniciando, no serán cómodos de pagar.
    • La afluencia de turistas es un factor que debes tener en cuenta para instalar tu negocio, esto, porque muchos desean recorrer las ciudades y conocerlas cómodamente y desplazarse a lugares que ellos quieren, además son la opción más buscada por ellos.
    • Es preferible que cuentes con un espacio al aire libre. Esto es clave, pues además de que las personas querrán ver más de cerca las bicicletas y medirlas, es probable que también quieran montarlas y probarlas, por lo que este espacio será demasiado útil, pues les permite un acercamiento con el producto y a los posibles interesados.
    • Con el paso del tiempo, es probable que observes que será necesario incluir otra serie de productos en el negocio sin salir del área en el que comercias. Esto quiere decir que, en caso de que lo decidas, podrás abastecer el negocio con prendas de vestir para el deporte, accesorios, herramientas y demás, por lo que deberás contar adicionalmente con este espacio y la ubicación en mostradores para ellos.
    • Puede que incluyas o no un área de mantenimiento. Este se trata de un taller donde se le podrán hacer reparaciones a las bicicletas, este es un factor extra para aumentar las ganancias y los ingresos.
  • El perfil de los clientes: En muchos casos, el perfil de los clientes se enfoca en los deportistas, quienes practican con regularidad este deporte, etc. Sin embargo, las familias son también otro tipo de clientes que se incorporan al mercado, pues generalmente la idea de salir a ciclovía es una actividad que atrae la atención para disfrutar durante los fines de semana y en vacaciones, especialmente.

Posibles problemas que pueden surgir en tu empresa de bicicletas

Es un error, especialmente para los nuevos empresarios de esta área en particular, pensar que su negocio se va a rentabilizar más pronto con la compra de un número considerable de bicicletas. Esto, porque es posible iniciar el negocio con pocas de ellas y dividir la inversión en otras áreas importantes como la zona de ubicación, los productos que deseas vender allí, etc.

Claves útiles para que tu venta de bicicletas tenga éxito

Para mejorar la venta de bicicletas y demás productos que tengas dentro del mismo local, es crucial ejecutar estrategias de publicidad que vayan a los clientes potenciales, usando los distintos tipos de promoción que existen. Te recomiendo también realizar un plan de negocios donde incluyas lo que ya vimos además del material necesario, objetivos, estrategias de marketing, entre otros aspectos fundamentales para el proceso de crecimiento.

No olvides que el lugar en el que te ubiques es determinante así como la apariencia del lugar, lo que construirás de la mejor manera con mucho esfuerzo y perseverancia, así que ánimo en este nuevo negocio que estás por empezar.

Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid, Valdemoro, Ciempozuelos, Parla, Fuenlabrada, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Pinto, San Martín de la Vega, Aranjuez, Getafe, Leganés, Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Titulcia.

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS