Inicio de Actividad de Establecimientos de Restauración

 

Se considera actividad de restauración, sujeta a la competencia turística de la Comunidad de Madrid, la ejercida en aquellos establecimientos abiertos al público que se dedican a servir profesional y habitualmente, mediante precio, comidas y/o bebidas para su consumo en el mismo local, incluyéndose la elaboración de comidas para su consumo fuera del establecimiento elaborador (catering).

Las distintas modalidades que comprende la actividad de restauración son: 

  • Restaurantes
  • Cafeterías
  • Bares
  • Catering

 ¿Quién puede?

Pueden presentar la Declaración responsable:

Los titulares que explotan los locales de restauración, pudiendo tratarse de personas físicas o jurídicas (sociedad limitada, sociedad anónima, sociedad civil…) o entidades sin personalidad jurídica (comunidad de bienes). Tendrán la consideración de Declarante/empresa, como figura en el apartado 2 de la declaración responsable. 

En el caso de tratarse de personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, están obligadas, por la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, a realizar cualquier trámite con la Administración por Internet, con certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid o DNI electrónico. 

Los representantes, que actúan en nombre y representación del Declarante

¿Qué necesitas presentar?

  • Declaración responsable. Se entiende por declaración responsable el documento suscrito por un interesado, en el que éste manifiesta, bajo su responsabilidad, que: Cumple con los requisitos establecidos en las normas aplicables, Que comunicará los ceses de actividad, cambios de denominación o cualquier otra modificación de los datos contenidos en la Declaración inicial a la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Que cuenta con los preceptivos permisos y licencias exigibles por otras Administraciones Y Organismos Públicos.
  • Documentación requerida que figura en la solicitud, donde se indican aquellos documentos cuyos datos consultará la Comunidad de Madrid, salvo que los interesados expresamente lo desautoricen, así como los que deberán aportarse.

 

Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid.

Licencia de apertura en Valdemoro, Licencia de apertura en Ciempozuelos, Licencia de apertura en Parla, Licencia de apertura en Fuenlabrada, Licencia de apertura en Torrejón de Velasco, Licencia de apertura en Torrejón de la Calzada, Licencia de apertura en Pinto, Licencia de apertura en San Martín de la Vega, Licencia de apertura en Aranjuez, Licencia de apertura en Getafe, Licencia de apertura en Leganés, Licencia de apertura en Villaverde Alto, Licencia de apertura en Villaverde Bajo, Licencia de apertura en Titulcia.

¡TRAMITAMOS TU LICENCIA O DECLARACIÓN RESPONSABLE!

 

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS