Freno al aumento de los negocios de juego en Sevilla

 

Freno al aumento de los negocios de juego en Sevilla 


Urbanismo rechaza una declaración responsable para una casa de apuestas
La intención del promotor era abrir un negocio en el polígono La Negrilla

La Gerencia de Urbanismo ha declarado ineficaz una declaración responsable presentada para adecuar una nave como bar y salón de juegos después de que el equipo de Juan Espadas aprobase a mitad del pasado mes de diciembre suspender durante un año cualquier autorización o licencia urbanística relacionada con la apertura o ampliación de los salones de juego en la ciudad. La fórmula elegida es idéntica a la utilizada hace más de dos años para suspender las licencias de obras en Nervión para salvar los edificios regionalistas.

En el expediente aparece una petición de declaración responsable sin intervención de técnico que fue presentada el pasado 20 de diciembre para la ejecución de obras en un inmueble del polígono La Negrilla. La resolución de los técnicos apunta que “se ha podido comprobar que la actuación descrita no está incluida entre las que el artículo 69 de la vigente Ordenanza Reguladora de Obras y Actividades contempla como permitidas, dado que se trata de obras de adecuación de una nave industrial al uso de bar-salón de juegos”.
La intención del promotor era abrir un negocio en el polígono La Negrilla

La Gerencia señala que “para poder ejecutar estas obras se ha de presentar una declaración responsable con intervención de técnico según el artículo 70 de la citada ordenanza”. Además, avisa al promotor de que “no está facultado para la ejecución de las obras que se pretenden”.
Mientras se mantiene esta medida prevista en la normativa urbanística avalada por un informe de los servicios jurídicos del Ayuntamiento, se tramitará una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para regular la apertura de estos establecimientos ante el problema de salud que generan al fomentar la ludopatía. Esto se recoge en un informe elaborado por la dirección general de salud dependiente de la Delegación de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social.
 

Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid.

Declaración responsable en Valdemoro, Declaración responsable en Ciempozuelos, Declaración responsable en Parla, Declaración responsable  en Fuenlabrada, Declaración responsable en Torrejón de Velasco, Declaración responsable en Torrejón de la Calzada, Declaración responsable en Pinto, Declaración responsable en San Martín de la Vega, Declaración responsable en Aranjuez, Declaración responsable en Getafe, Declaración responsable en Leganés, Declaración responsable en Villaverde Alto, Declaración responsable en Villaverde Bajo, Declaración responsable en Titulcia, Declaración responsable en Griñón, Declaración responsable en Morata de Tajuña, Declaración responsable en Humanes de Madrid, Declaración responsable en Arroyomolinos, Declaración responsable en Móstoles, Declaración responsable en Alcorcón, Declaración responsable en Alcalá de Henares, Declaración responsable en Torrejón de Ardoz, Declaración responsable en Alcobendas, Declaración responsable en Coslada, Declaración responsable en Rivas-Vaciamadrid, Declaración responsable en Las Rozas, Declaración responsable en Pozuelo de Alarcón, Declaración responsable en Majadahonda.

¡TRAMITAMOS TU LICENCIA O DECLARACIÓN RESPONSABLE!

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS