Documentos para la declaración responsable

Documentos para la declaración responsable

Documentos para la declaración responsable

Relación de documentos a presentar en el procedimiento de declaración responsable de instalación y actividad, con o sin obra.     Tanto la documentación administrativa como la documentación técnica que proceda se presentará en soporte digital (un único ejemplar con archivos en formato PDF, obtenidos a partir de archivos DWG, DXF o similar).   La documentación técnica o proyecto técnico, según corresponda, deberá estar firmada electrónicamente por el técnico redactor.
 
Las Licencias estarán sujetas al pago de las exacciones previstas en las Ordenanzas reguladoras de los tributos y precios públicos municipales.  La tasa por tramitación de licencias y control urbanístico se exigirá en régimen de autoliquidación. Los interesados en la obtención de licencias urbanísticas o que presenten declaración responsable o comunicación previa deberán realizar la Autoliquidación y pago de la Tasa por prestación de servicios urbanísticos que corresponda, que tendrá carácter provisional.  Provisionalmente, en tanto se implementa la tramitación de la Tasa por Prestación de Servicios Urbanísticos “en línea”,  el interesado deberá dirigirse al Órgano de Gestión Tributaria en las dependencias del Ayuntamiento de Getafe en Plaza de la Constitución 1, planta baja.  Una vez abonada deberá presentar el ejemplar para unirlo al expediente.    Documentación administrativa
 
• Impreso de solicitud en modelo oficial. • Fotocopia del D.N.I. del solicitante. En caso de tratarse de alguna entidad, copia de la escritura de constitución de la Sociedad, poderes del representante legal y  del N.I.F.  • Referencia Catastral. (IBI)
 
Documentación técnica
 
En aquellos supuestos en que por el pequeño alcance de las obras e instalaciones a realizar no precisen de proyecto técnico se aportará:
 
• Memoria descriptiva de la actividad y las obras e instalaciones necesarias para su implantación. • Presupuesto por unidades de instalación y maquinaria que se proyectan. • Plano de situación a escala 1:2.000 sobre el que se ubicará el local objeto de la solicitud. • Planos en los que se refleje el estado actual y el estado reformado del local, a escala y acotados:  o Planos de planta en los que se reflejen las obras a realizar, los cambios en la distribución y los acabados tanto interiores como de las fachadas, la implantación de maquinaria, instalación eléctrica, instalación de climatización/ventilación, instalaciones de seguridad, etc. o Planos de sección. o Planos de alzado (se deberá especificar, en detalle, la situación de rejillas de admisión y eliminación de aire de sistemas de climatización y las cotas respecto de la acera y de huecos en planta primera, elementos de publicidad exterior, etc.) • Fotografías en color de las fachadas. 
 
 
En el  resto de los casos, se aportará proyecto técnico con Dirección Facultativa y fotografías en color de la fachada del local o edificio, pudiendo optarse por:
 
• Proyecto sin visar:  o Se adjuntará declaración responsable del técnico redactor del proyecto que acredite que está titulado y habilitado para el ejercicio de la profesión, en modelo oficial. • Proyecto visado:  o Cuando  el proyecto se presente visado, se deberán adjuntar Hojas de Direcciones Facultativas de Técnico o Técnicos competentes, legalmente autorizados.
 
 NOTA: En los casos en que sea necesaria la utilización de medios auxiliares, andamios, descuelgue vertical o plataforma elevadora, se presentará la documentación necesaria según el medio a utilizar con el fin de integrar ambos procedimientos (obra a ejecutar más medio auxiliar a emplear).
 
 

Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid, Valdemoro, Ciempozuelos, Parla, Fuenlabrada, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Pinto, San Martín de la Vega, Aranjuez, Getafe, Leganés, Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Titulcia.

 

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS