Declaración responsable de actividades económicas, comerciales y de servicios

 

Declaración responsable de actividades económicas, comerciales y de servicios

Suspensión de concesión de Licencias de actividad o Licencias de apertura para establecimientos de juego

Desde el día 29 de noviembre de 2019 la Comunidad de Madrid dispone la suspensión de concesión de autorizaciones para este tipo de establecimientos durante un año. Para más información consulte en Información relacionada/Otros contenidos el enlace Suspensión de la concesión de autorizaciones para los establecimientos de juego en el territorio de la Comunidad de Madrid.

Tramitar en línea. Ver todas las formas de realizar esta tramitación

La Ordenanza de Actividades Económicas del Ayuntamiento de Madrid dedica el Título I al régimen de declaración responsable. En el artículo 15 indica lo siguiente:

  • 1. La presentación de la declaración responsable facultará al titular de la actividad para la ejecución de las obras y el ejercicio de la actividad declarada en su escrito.
  • 2. Los efectos de la declaración responsable se producirán desde el día en que la misma tenga entrada en el Registro del Ayuntamiento de Madrid siempre que la actuación se encuentre dentro del ámbito de aplicación de la declaración responsable y vaya acompañada de la documentación y requisitos exigidos en los artículos 16 y 17, sin perjuicio de las facultades de comprobación, control e inspección que correspondan.

Para presentarla correctamente debe conocer:

Los requisitos necesarios, que puede consultar en el decálogo para la presentación de una declaración responsable para actividades económicas.

La documentación esencial que debe acompañar a una declaración responsable, que puede consultar en el apartado Documentación.

Las actuaciones que están excluidas de este régimen de declaración responsable y que puede consultar en el enlace Actuaciones excluidas del ámbito de la declaración responsable.

Toda esta información puede ampliarla solicitando cita previa en el servicio de Información Urbanística Especializada de la Agencia de Actividades.



Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid.

Licencia de apertura en Valdemoro, Licencia de apertura en Ciempozuelos, Licencia de apertura en Parla, Licencia de apertura en Fuenlabrada, Licencia de apertura en Torrejón de Velasco, Licencia de apertura en Torrejón de la Calzada, Licencia de apertura en Pinto, Licencia de apertura en San Martín de la Vega, Licencia de apertura en Aranjuez, Licencia de apertura en Getafe, Licencia de apertura en Leganés, Licencia de apertura en Villaverde Alto, Licencia de apertura en Villaverde Bajo, Licencia de apertura en Titulcia.

¡TRAMITAMOS TU LICENCIA O DECLARACIÓN RESPONSABLE!

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS