Cómo solicitar una licencia de actividades

Cómo solicitar una licencia de actividades

 

Cómo solicitar una licencia de actividades e instalaciones

Ciertos trámites son indispensables a la hora de montar un nuevo negocio, y debemos realizarnos con dedicación. No queremos que las cosas salgan mal en un momento tan importante, por lo que hay ciertas pautas que es conveniente seguir. Entre otros trámites, uno de los fundamentales es el de solicitar una licencia de actividades e instalaciones, donde se certifique que, la actividad que realiza el negocio está bajo reglamento. En UnComo.com te explicamos cuáles son los pasos para obtener dicha licencia de actividad.

Antes de comenzar con la actividad de la empresa, hay que tramitar la licencia de actividad o licencia de apertura en el Ayuntamiento del municipio en el que hayas decidido abrir tu negocio.


PROYLIDEL tiene una amplia experiencia en la tramitación de Licencias de apertura o Licencia actividad, trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores.


Además de la tramitación de los permisos de Licencia apertura y Licencia de actividad también podemos gestionar la ejecución de las obras de reforma de su local en caso que tenga que hacer obras y no disponga de una empresa de obras de confianza.
Puede mirar toda la información para legalizar su negocio, ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos:

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Obtener esta licencia de actividad es absolutamente indispensable cuando queremos comenzar una actividad económica, de la naturaleza que sea, en un local o nave. En el caso de que en el futuro cambiemos la actividad económica que realizamos, deberemos de pedir una nueva.

En función del tipo de actividad que vayamos a realizar, encontraremos dos tipos de licencias de actividades e instalaciones específicas:
Actividades inocuas: que no generan excesivas molestias y no son perjudiciales para ningún colectivo o para el medio ambiente Actividades calificadas: tienen la consideración de ser nocivas y molestas para el entorno que les rodea.
 

PROYLIDEL tiene una amplia experiencia en la tramitación de Licencias de apertura o Licencia de actividad trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Antes de solicitar la licencia de actividad, deberemos de elaborar un proyecto técnico en el que se certifique que el local cumple con los requisitos necesarios para desempeñar la actividad. Tendrá que elaborarlo profesional cualificado para ello. El coste de dicho proyecto y del visado de proyecto correspondiente, variará según si son necesarias emprender reformas o no.
  • Dado que este tipo de licencia las gestiona el Ayuntamiento que corresponde al lugar donde se encuentre el local, deberemos de solicitar la licencia de actividad en el mismo, adjuntando: Informe técnico y visado de proyecto aprobados para la actividad. NIF y CIF de la sociedad correspondiente. Abono de las tasas correspondientes a la licencia de actividad.
  • Deberemos de solicitar la licencia antes de comenzar nuestra actividad, preferiblemente con bastante antelación, ya que según el Ayuntamiento que sea, puede demorarse varios meses. Por otra parte, una vez concedida la licencia de actividad, deberemos empezar a funcionar en un plazo máximo de 6 meses.
 
 

Proylidel es especialista en la tramitación de la Declaración responsable y Licencia de Actividad para la apertura de tu negocios.
Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Sur de Madrid.

Licencia de actividad en Valdemoro, Licencia de actividad en Ciempozuelos, Licencia de actividad en Parla, Licencia de actividad en Fuenlabrada, Licencia de actividad en Torrejón de Velasco, Licencia de actividad en Torrejón de la Calzada, Licencia de actividad en Pinto, Licencia de actividad en San Martín de la Vega, Licencia de actividad en Aranjuez, Licencia de actividad en Getafe, Licencia de actividad en Leganés, Licencia de actividad en Villaverde Alto, Licencia de actividad en Villaverde Bajo, Licencia de actividad en Titulcia, Licencia de actividad en Griñón, Licencia de actividad Morata de Tajuña, Licencia de actividad en Humanes de Madrid, Licencia de actividad en Arroyomolinos, Licencia de actividad en Móstoles, Licencia de actividad en Alcorcón, Licencia de actividad en Alcalá de Henares, Licencia de actividad en Torrejón de Ardoz, Licencia de actividad en Alcobendas, Licencia de actividad en Coslada, Licencia de actividad en Rivas-Vaciamadrid, Licencia de actividad en Las Rozas, Licencia de actividad en Pozuelo de Alarcón, Licencia de actividad en Majadahonda.

¡TRAMITAMOS TU LICENCIA O DECLARACIÓN RESPONSABLE!

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS