Cómo obtener lo mejor de la subcontratación de freelance

Cómo obtener lo mejor de la subcontratación de freelance

 

Cómo obtener lo mejor de la subcontratación de freelance

Una reciente encuesta de opinión realizada a 2000 empresas pequeñas en España mostró que el 45% subcontrataría más trabajos a través de freelancers el próximo año, y otro 29% afirmó que contrataría el mismo volumen de trabajo.

El outsourcing (o subcontratación) a través de Internet está jugando un papel muy importante en el crecimiento de muchos pequeños negocios hoy en día. Muchas empresas afirman que sin estas plataformas online no hubieran podido ponerse en marcha.

Debido al aumento del número de profesionales freelance cualificados en todo el mundo, prácticamente todas las partes de un negocio pueden ser subcontratadas. Esto está ayudando a muchas pequeñas empresas a contratar trabajadores cualificados para un trabajo específico, lo que conduce a un mayor crecimiento, pero sin la preocupación financiera de asumir el riesgo de contratar a mucho personal en plantilla por lo que son esencialmente proyectos a corto plazo.

La subcontratación permite a profesionales y empresas centrarse en lo que mejor saben hacer, y hacer que su negocio sea más eficiente. Las ventajas son claras: sólo externaliza servicios a medida que los necesite, puede contratar a expertos que de otra forma no hubiera sido capaz de pagar o que han estado disponibles para usted a nivel local, y finalmente, le da más tiempo para concentrarse en las tareas esenciales para su negocio.
 

Protección y herramientas de comunicación

Es crucial asegurarse que la relación entre su empresa y el profesional independiente será lo más productiva posible. De hecho, las empresas que subcontratan a un freelancer por primera vez a través de Internet pueden estar preocupadas por la lejanía de la relación. Sin embargo, los mercados online como Freelancer.com.es, les da una mejor protección y herramientas de comunicación que si lo contratara localmente.
 
Existe un enorme abanico de trabajadores independientes que compiten por trabajos en sitios como Freelancer.com.es y la empresa debe ser capaz de obtener el profesional más apropiado y mejor cualificado para pujar por el proyecto.

Usted como empresa, debe pensar bien en el trabajo que quiere externalizar y escribir una descripción del proyecto lo más claro posible. El proyecto o trabajo que usted necesita, puede -y probablemente lo hará- cambiar en el transcurso del mismo a medida que lo revise, pero tratar de ser claro desde el principio puede ahorrarle tiempo más adelante.

Antes de publicar su trabajo, considere cuidadosamente su elección de presupuesto. Si es demasiado bajo, puede eliminar algunos de los mejores candidatos para su proyecto. De todas formas, no establezca un presupuesto más alto de lo que usted está dispuesto a pagar, sólo para atraer a profesionales independientes con más experiencia. Los profesionales freelance, por lo general, realizarán una oferta de acuerdo con criterios estrictos y la mayoría no quieren perder el tiempo regateando con el precio. Así que, sea directo acerca de lo que están dispuestos a pagar y permita a los proveedores hacer lo mismo con lo que van a aceptar.

Una vez que haya publicado su proyecto, los freelancers harán una oferta en él, compartiendo su experiencia (portfolio, casos de éxito...), y sugerirán unos honorarios (fee). Los profesionales freelancer son evaluados por los trabajos que han realizado con anterioridad, lo que proporciona un indicador de calidad importante para las empresas que buscan contratar. También es importante, en lugar de optar por el precio más barato rápidamente, leer bien esas opiniones y ver su portfolio detenidamente.


Dedique tiempo a buscar a los mejores

Muchas pequeñas empresas en España están subcontratando a profesionales altamente cualificados, así que debe asegurarse de que usted también está contratando a los mejores para su negocio. El tiempo que dedique a esta evaluación de la calidad antes de contratar, le asegurará que el trabajo que subcontrate se llevará a cabo puntualmente y con una gran calidad. Una vez que haya contratado a su freelancer, tendrá que pagar los honorarios acordados por el trabajo en una cuenta de depósito en garantía (escrow). Se trata de una cuenta de haberes que protege tanto la empresa como el trabajador independiente.
 

Muchos sectores necesitan subcontratar delineantes para completar sus proyectos.
Proylidel ofrece la posibilidad de externalizar servicios de Delineación.

Contacta con tu Delineante

 

En Proylidel las empresas tienen la opción de fijar unos objetivos de trabajo y realizar pagos por partes una vez que se han alcanzado estos objetivos. Por ejemplo, en el diseño y programación de un sitio de comercio electrónico, se puede configurar el diseño de página de inicio como el primer hito y realizar el pago una vez que la página está diseñada a su gusto. De esta forma, puede establecer diferentes cantidades para cada uno de los pagos por hitos, vinculando la cantidad del pago a la importancia del hito.
Como miles de empresas en toda España pueden testimoniar, un sitio de outsourcing online como Proylidel proporciona no sólo el acceso a los trabajadores independientes que no pueden contratar a nivel local, sino a un sistema de controles de protección y calidad que hace que las empresas no sólo estén más satisfechas con el trabajo, sino que además vuelvan a subcontratar más trabajo a través de ellos una y otra vez.

El outsourcing está ayudando a las empresas a completar trabajos y proyectos que no tienen ni tiempo ni habilidades para hacer ellos mismos. Y lo que es más importante, mejora el balance, ayudando a las empresas a ser más eficientes y crecer de forma sostenible.
 

PROYLIDEL ofrece la posibilidad de externalizar servicios de Delineación

Para la realización de los trabajos de Delineación contamos con los medios informáticos y profesionales de más alta calidad, nuestra dilatada experiencia en el sector nos ha formado en la elaboración de diferente tipos de proyectos

Nuestros servicios van desde la realización de planos de apoyo a proyectos de edificación civil: trazados de líneas de alta velocidad, carreteras, presas, etc.

  • Planos para distribuciones de mobiliario comercial
  • Planos de instalaciones: fontanería, saneamiento, extracción, climatización, eléctricas...
  • Planos para tasaciones, reformas, inmobiliarias
  • Planos para Proyectos de actividad de locales y naves industriales
  • Nos desplazamos para realizar mediciones y ofrecemos distintas soluciones hasta plasmar tu idea de apertura
  • Nos encargamos de la elaboración de planos de aquellos proyectos que son ideados por arquitectos, ingenieros y/o diseñadores.

Realizamos Proyectos de Actividad para profesionales del sector que incluyen:

  • Desplazamiento para realizar mediciones
  • Desarrollo de los planos del proyecto
  • Creación de la memoria técnica en base a la normativa correspondiente

Externalización de Delineantes / Delineación

Muchos sectores necesitan un apoyo de delineación para completar sus Proyectos.

PROYLIDEL ofrece la posibilidad de contratar los servicios de Delineación por horas o por días.

PROYLIDEL ofrece la posibilidad de externalizar servicios de Delineación en toda España.

Delineantes en Madrid, Delineantes en Barcelona, Delineantes en Valencia, Delineantes en Sevilla, Delineantes en Alicante, Delineantes en Málaga, Delineantes en Murcia, Delineantes en Cádiz, Delineantes en Baleares, Delineantes en Vizcaya, Delineantes en Las Palmas, Delineantes en La Coruña, Delineantes en Santa Cruz de Tenerife, Delineantes en Asturias, Delineantes en Zaragoza, Delineantes en Pontevedra, Delineantes en Granada, Delineantes en Gerona, Delineantes en Tarragona, Delineantes en Córdoba, Delineante en Almería, Delineantes en Guipúzcoa, Delineantes en Toledo, Delineantes en Badajoz, Delineantes en Navarra, Delineantes en Valdemoro, Delineantes en Jaén, Delineantes en  Castellón, Delineantes en Cantabria, Delineantes en Huelva, Delineantes en Valladolid, Delineantes en Ciudad Real, Delineantes en León, Delineantes en Lérida, Delineante en Cáceres, Delineantes en Albacete, Delineantes en Burgos, Delineantes en Álava, Delineantes en Salamanca, Delineantes en Lugo, Delineantes en Lugo, Delineantes en La Rioja, Delineantes en Ourense, Delineantes en Guadalajara, Delineantes en Huesca, Delineantes en Cuenca, Delineantes en Zamora, Delineantes en Palencia, Delineantes en Ávila, Delineantes en Segovia, Delineantes en Teruel, Delineantes en Soria, Delineantes en Melilla, Delineantes en Ceuta.

Pida Presupuesto para Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas

 

PROYECTOS

Proyectos de instalaciones electricas, climatización, extracción y de protección contra incendios. Proyectos de instalación de piscinas.

PROYECTOS DE OBRA · PROYECTOS DE REFORMA · PCI

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

 

LICENCIAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyectos de Actividad y Declaracion Responsable para todo el que quiera abrir un nuevo negocio.

LICENCIAS DE APERTURA PARA LOCALES · COMERCIOS · OFICINAS · NAVES INDUSTRIALES

 

MÁS INFORMACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

 

DELINEACIÓN

Planos para reformas de locales y viviendas. Planos de apoyo edificación civil. Apoyo a empresas para la externalización de servicios de delineación.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIO DELINEACIÓN · PLANOS · REVIT · AUTOCAD

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos de Obra, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de Licencias y Delineación en Madrid.

Damos soluciones en todas las fases de la puesta en marcha de una empresa

LEGALIZACION · PROYECTOS DE INSTALACIONES · PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN · PROYECTOS DE EXTRACCIÓN · PROYECTOS ELECTRICOS · PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS · PROYECTOS DE FONTANERIA · INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS · CÁLCULOS Y MEDICIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

✆ 636 752 164

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Licencias de Actividad, Declaración Responsable, Proyectos de Instalaciones, Planos y Delineación

PROYLIDEL se compromete con sus clientes hasta la obtención del certificado de conformidad a un precio increíble. Confíe la apertura de su negocio a profesionales.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD CALIFICADA · DECLARACIÓN RESPONSABLE · PLANOS TASACIONES · PLANOS DE INSTALACIONES · PLANOS DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL · PLANOS PARA REFORMAS · PLANOS DE PROYECTOS